domingo, 6 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN

     El Comité Organizador os invita a participar en la décima edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología, que tendrá lugar en la localidad valenciana de Sot de Chera entre los días 18 al 21 de Abril de 2012.

    Como muchos sabéis, celebramos diez años desde que unos jóvenes paleontólogos de la Universidad de Zaragoza tuvieran la idea de juntar en Ariño (Teruel) a un grupo de investigadores en el inicio de sus carreras científicas para compartir experiencias profesionales y personales.

     El EJIP surgió como una reunión de estudiantes, con pocos recursos pero con mucha ilusión, una aventura, que muchos de vosotros habéis conseguido que se mantenga. Mucho ha llovido desde entonces, sin embargo, ese espíritu de los primeros encuentros continúa vivo en muchos de nosotros. Tanto es así que en este X EJIP celebramos diez años ininterrumpidos de fructíferas reuniones, lo que unido a la belleza de los importantes enclaves geológicos y paleontológicos que rodean Sot de Chera, esperamos os animen a participar en este Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología.


     En nuestro blog podréis encontrar toda la información actualizada relativa al congreso, noticias, actualizaciones, fotos, circulares, entre otras cosas. Os recomendamos que vayais consultándolo de forma periódica.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario